24/7 Hotline: +84-90-224-3637

Trekking de Kyaiktiyo a Taungoo 6 Días  5 Noches

Código
Estilo Tour
Viajes de Aventura Birmania
Cultural
Físico
 
Ruta
Yangon – La Roca Dorada – Bago – Taungoo – lago Inle – Yangon
Hoteles
Excursión, Exploración de Cultura, Paseo en barca, montañismo, Trekking,
Precio
Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour 
Privada y Personalizada
Detalles de la ruta
Precio en detalle
Notas Turísticas
  • Caminata a la cima de la Roca dorada, donde puede disfrutar de la mágica puesta de sol
  • Trekking a Taungoo donde fue la capital del reino Mon
  • Descubrir Pindaya donde encuentra muchas etnias
  • Participar en uno de los mercados de 5 días en la zona del lago Inle
  • Observación de los edificios coloniales británicos en Yangon

Día 01: Llegada a Yangon (C)

Llegada al aeropuerto Yangon, traslado a hotel. Disfruta de la primera visita en Yangon con el paseo por la pagoda Shwedagon, pagoda Chaukhtatgyi, y pagoda Ngatatgyi que cuenta con los lugares de peregrinación sagrados con las stupas doradas. Participar en la cena de bienvenida con espectáculo cultural hermoso
Alojamiento: hotel en Yangon
Comida: Cena de bienvenida


Día 02: Yangon - Kyaiktiyo (Golden Rock) (D)

Después del desayuno, traslado de unas 4 horas por carretera hacia Kyaingtiyo para ir a la Roca Dorada (Golden Rock). En el camino, visitamos al cementerio de la guerra Htaukkyant. Luego, continuamos el viaje a la Roca Dorada. Llegada al pueblo peregrino,es un punto de comienzo a la famosa Roca . Desde nuestro hotel en Kyaikhtiyo, primero trasladamos en un camión y luego disfrutamos del trekking a Golden Rock, nos tarda una hora a la colina para disfrutar de la puesta de sol allí. El famoso "Golden Rock 'es una roca sagrada, masiva enchapada de pan de oro que se está equilibrada en el borde de un acantilado cerca de la cima del monte. Kyaingtiyo, es uno de los santuarios budistas más venerados.
Alojamiento: Hotel en Golden Rock
Comida: Desayuno


Día 03: Golden Rock - Bago - Taungoo (D)

Cuando sale el sol, damos una vuelta por el monte para una experiencia inolvidable de Golden Rock y luego regreso al hotel para el desayuno. Volvemos a Yangon en autobús. En el camino, visita de Bago, fue una antigua capital del Reino Mon en el siglo 15 y disfruta de una excursión en Bago incluyendo la estatua de Buda Reclinado Shwethalyaung (55 metros de largo), la pagoda Shwemawdaw, el mercado local Myo Ma, la enorme Imagen de Buda (28 metros de altura) de la pagoda Kyaikpun, el templo chino Kwanyin y depende de su interés, usted puede visitar al Palacio Kanbawzathardi del Rey Bayinnaung. Una visita opcional incluida en el camino a Taungoo (aprox. 5 horas) por las carreteras principales en Myanmar.
Alojamiento: Hotel en Taungoo
Comida: Desayuno


Día 04: Taungoo – lago Inle (D)

Empezamos el viaje en coche por la carretera principal de Myanmar al Lago Inle (aprox. 10 horas). Traslado a Taunggyi por las colinas cubiertas de pinos , la capital del sur del estado Shan y a una antigua estación británica de colina. Visita al pequeño museo de tribus de la colina, una fábrica de cigarro y traslado a la cima de las colinas para una vista a la ciudad y al campo. Por la tarde, salida hacia Nyaungshwe que está al lado del lago Inle. Si el tiempo lo permite, puede visitar la casa de Joss quien fue el primer presidente del Myanmar independiente.
Alojamiento: Hotel en lago Inle
Comida: Desayuno


Día 05: Inle lake - Yangon City Tour (B) (Vuelo)

Por la tarde, tomamos un vuelo de regreso a Yangon. Luego continuamos a explorar el encanto de la ciudad de Yangon con visitas a los edificios coloniales, incluyendo el Ayuntamiento, la iglesia Emmanuel y el templo chino. Por la tarde, una corta visita nos llevan a Thanlyin, anteriormente conocido como Syriam. .
Alojamiento: Hotel en Yangon
Comida: Desayuno

     

Día 06: Yangon salida (B)

Hoy, visitaremos a la pagoda Sule y al centro Yangon. Tiempo libre para comprar algunos regalos en el mercado Scott, el mercado más grande en Yangon famoso por gemas, joyas, productos de madera y artesanías. Salida de Yangon con sus hermosos recuerdos de Myanmar!
Alojamiento: No disponible
Comida: Desayuno


TOUR EN BREVE

Día 01: Llegada a Yangon (C)
Día 02: Yangon - Kyaiktiyo (Golden Rock) (D)
Día 03: Golden Rock - Bago - Taungoo (D)
Día 04: Taungoo – lago Inle (D)
Día 05: Lago Inle - Yangon City Tour (B) (Vuelo)
Día 06: Yangon salida (B)

 

Por qué reservar con Birmania HIT?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver H.I.T clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top