24/7 Hotline: +84-166-2525299
Email: info@viajebirmania.com

SOBRE VIAJES BIRMANIA HIT 

HIT Birmania – un miembro de HIT Indochina Ltd. Co., (anteriormente Compañía Holiday Indochina) - es una compañía de viajes Indochina que ha estado sirviendo mil clientes desde 2007. Organizamos viajes en privado para viajeros independientes y personalizarlos para satisfacer cada sus deseos e intereses. Con consultores de viaje, ofrecemos Viajes únicos a Birmania que les darán experiencias exóticas y fantásticas que nadie.
Estamos contentos de estar aquí para presentarles quien somos, como se siente seguro y cómodo al reservar con nosotros así como contarles las historias felices que nos comparten nuestros clientes anteriores. No dudaría en ir con nosotros después de ver 7 siguientes cosas:
 
1
EXPERIENCIAS COMO NINGUNAS OTRAS
Viajes Birmania HIT les presenta todos los productos en forma privada. Podemos ofrecer los programas a los lugares que nunca tocados por turistas o participar en las actividades por los cuales tienen mejor interacción con la población local.
 
2
PRECIO Y CALIDAD INCREÍBLES 
Viajes Birmania HIT tiene sede en Vietnam - oficina HIT Indochina y oficina de representación en Birmania. Eso nos permite controlar nuestra calidad, así como las normas de HIT Indochina. Por otra parte, nos ponemos en contacto directamente con los proveedores locales en Birmania para minimizar los "costos medios" y asegurar la mejor calidad a pesar de que la infraestructura actual no es tan buena como en otros países de Indochina.
 
3
PUNTO UNICO DE COMPRAS EN LINEA
Solo con una conexión a Internet, puede solicitar todos tipos de excursiones a Birmania. Ustedes nos piden aun a personalizar hasta que se ajusten perfectamente a sus viajes de sueño... HIT Birmania ofrece muchos estilos de viaje desde los muy clásicos hasta las peticiones con estilo o exclusivas ... Busca su estilo de viaje

4
FLEXIBILIDAD EXTREMA
No hay nada fijo. Todos nuestros paquetes de Birmania son privados, ustedes pueden salir cuando quieran a cualquier lugar que les guste. Pueden optar por incluir o excluir cualquier servicio que se encuentra innecesario y podemos hacerlo para usted con la felicidad ... Envíenos una solicitud ahora … Send us a request now >>

5
HISTORIAS CONTENTAS Y SIGUE CONTINUANDO
Estamos orgullosos de crearles las historias de viajes contentas a nuestros clientes que vienen de todas partes del mundo y la lista es cada vez más larga. Nada más feliz que ser una parte de su viaje de vida a nuestros increíbles países. Ver evaluaciones de nuestros clientes .

6
FIABLE Y LEAL
Somos un operador local legal con licencia completa y la responsabilidad fiscal. Todas nuestras cotizaciones incluyen impuestos y cargos por servicio. La alta actitud de una empresa respetuosa de las leyes es una evidencia para asegurar nuestra actitud seria para los negocios. Aquí está nuestra información legal:
Nombre de empresa: HIT INDOCHINA CO, LTD
Dirección: Piso 2, n ° 17/167, calle Tay Son, distrito Dong Da, Hanoi, Vietnam
Código de impuestos: 0102756317
Licencia de Operador turístico Internacional: 0091 / TCLH - TCDLVN (consultar con la Administración Nacional de Turismo de Vietnam aquí)
 
7
EQUIPO PROFESIONAL Y ENTREGADO
Equipo Birmania HIT es el activo más valioso de nosotros. Ellos son las personas maravillosas que se dedican su pasión y sus habilidades a nuestra empresa. Reservan con nosotros, ustedes van a involucrar en un acuerdo personalmente. Hay un especialista asignado para apoyarle desde el inicio hasta su último minuto en nuestro país ...
 
Estos son algunas palabras sobre su operador turístico local. Ahora ya podrían entender quien somos y cómo creamos maravillosas historias de viajes para clientes de todo el mundo. No duden en comenzar con nosotros ahora!
 
  

HABLE CON EXPERTOS

+84-(0)-166-2525299

Email: info@viajebirmania.com

Visítenos en nuestra oficina
Sede en Vietnam
Dirección: Piso 6, Diamond Flower Tower, 48 Le Van Luong, Hanoi, Vietnam
Licencia turística Internacional :
01-091/2009/TCDL-GPLHQT
Tel: +84 1234 272 728 (08lines)

>> Conozca a su asesor personal

Ms Ly
Habla castellana

Mr. Hoang
Habla inglesa

Ms Candy
Habla inglesa

Por qué reservar con Birmania Everland Travel?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver Everland Travel clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top