24/7 Hotline: +84-166-2525299
Email: info@viajebirmania.com

Condiciones de reservación

Rogamos que lea atentamente estas condiciones, ya que establecen la base sobre la cual la pagina de web HIT Indochina-ViajeBirmania.com ("HIT Indochina - ViajeBirmania.com", "ViajeBirmania.com", "HIT Tours Birmania", "nosotros", "nos", "nuestro"), aceptará todas las reservas. HIT Birmania es un Operador turístico licenciado. Nos reservamos el derecho de modificar nuestras condiciones de reserva
 
Nuestras tarifas y cargos: Podemos cobrar una tarifa por efectuar la reserva en su nombre por los servicios particulares tales como: boletos de avión, Carta de invitación de visado. Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa administrativa de 3,85%, no reembolsable para los pagos efectuados con tarjeta de crédito.
 
Precios: Todos los precios están expresados en dólares estadounidenses a menos que se denote específicamente y es válida al momento de su publicación, pero está sujeta a cambios. “De” Precios representan sólo los precios de servicios terrestres, habitación twin compartida en temporada baja (a menos que se indique claramente). A menos que se indique lo contrario, los precios incluyen todos los impuestos del gobierno y los impuestos de aeropuerto en la fecha de publicación. Los precios son válidos para viajes para el rango de fechas mostrado. Utilizaremos nuestros esfuerzos razonables para asegurar que los precios no cambien, pero se nos puede exigir de imponer recargos en función de las fluctuaciones cambiarias, cambios en la legislación del gobierno, los precios de avión, cargos por combustible u otras variables fuera de nuestro control. Usted reconoce y acepta que usted será responsable por el pago puntual de todos los recargos y aumentos de precios.
 
Exoneración de responsabilidad: HIT Birmania excluye de toda responsabilidad a cualquier viajero (incluyendo por negligencia, incumplimiento de contrato o acto ilícito) y por cualquier pérdida o daño (incluyendo daños personales) que surja directa o indirectamente de la oferta o suministro de productos o servicios a través de HIT Birmania. En circunstancias en que la responsabilidad no se puede excluir, tal responsabilidad se limita al valor de los arreglos de viaje comprados. HIT Birmania no acepta ninguna responsabilidad contractual, extracontractual o de otra manera para la pérdida indirecta o consecuente (incluyendo la pérdida de ingresos).
 
Documentos del viaje: Se emitirán los documentos de viaje después que el pago final sea recibido y, normalmente, están enviados dos semanas antes de la salida. Todos los billetes de avión deben ser emitidos a nombre del titular del pasaporte pues algunas líneas rechazaran el transporte si el nombre es distinto y la reserva puede ser cancelada. Es su responsabilidad de recoger todos los documentos de viaje antes de viajar.
 
Tarifas aéreas - cancelaciones y modificaciones: Los precios no incluyen tarifas aéreas desde o hacia su destino de salida. Todas las reservas de los vuelos están sujetas a las condiciones de transporte de la línea aérea. Es su responsabilidad leer detenidamente y comprender los términos y condiciones que se relacionan con su billete de avión y ponerse en contacto con la aerolínea correspondiente si necesita más información. Las políticas de cancelación y reembolso relacionados con tarifas aéreas varían según los términos y condiciones, la aerolínea y la correspondiente tarifa aérea.
 
Cancelación y modificación por HIT Birmania
HIT Birmania se reserva el derecho de cancelar, reprogramar o modificar cualquier itinerario de acuerdo con los requisitos de operación o circunstancias ajenas a su control. Esto incluye las alteraciones de itinerarios de cruceros y horarios, incluyendo el cambio de los puntos de embarque y desembarque. HIT Birmania no se responsabiliza de cualquier otra organización de viajes afectada por nuestras cancelaciones o modificaciones. Cuando las modificaciones ajenas a nuestro control nos obligan a añadir o modificar un servicio / s lo que resulta /n un aumento de los costes de operación, se requerirá que usted pague un suplemento en concepto de servicio adicional o modificado.
Pasaportes y requisitos de visados: Visados, incluidos los visados de tránsito, son responsabilidad del pasajero. Por favor, consulte con la embajada respectiva o Consulado de cada país que va a viajar a. Es necesario asegurarse que su pasaporte tenga validez por lo menos 6 meses desde la fecha de su salida.
 
La clasificación de estrellas: Las calificaciones de estrellas son nuestros puntos de vista y no son las oficiales
 
Errores y omisiones: Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error en las tasas o el contenido citado o calculado para cualquier paquete, con efecto inmediato. Utilizaremos nuestros esfuerzos razonables para notificarle de las correcciones.
 
Seguro de viaje: recomendamos encarecidamente que todos los viajeros obtengan un seguro de viaje, médico, equipaje y accidente antes de tomar cualquiera de nuestros tours. Se ruega a los pasajeros que tengan seguro de viaje antes de viajar.
 
Deposito y pago completo: Para las reservas hechas con 66 días o más desde la fecha prevista de salida, se debe hacer un depósito no reembolsable de 300 dólares estadounidenses por persona y por viaje 5 días después de la confirmación. El pago total se debe pagar a Holiday Indochina - Viaje deMyanmar.com 30 días antes de la fecha de llegada y se le notificará a usted en su confirmación de reserva. No somos responsables de cualquier cambio realizado por proveedor a la fecha del equilibrio y los precios no están garantizados hasta que se realice completamente el pago y los documentos se han procesado y emitido a usted. La falta de pago de un depósito dentro de los 5 días a partir de la fecha de confirmación o en su totalidad por la fecha de vencimiento puede resultar en la cancelación automática de la reserva sin reembolso del dinero pagado. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.
 
Pago de Tarjeta online: HIT Birmania se integra al sistema de pago OnePay y Vietcombank–el banco más prestigioso en Vietnam para suministrar una solución de pago en línea segura para nuestros clientes. Todos los detalles de la tarjeta son procesados por OnePAY en un entorno seguro. La información de su tarjeta estará protegida durante la transmisión mediante el uso de software Secure Sockets Layer, que codifica la información que usted proporcione en línea. Aceptamos el pago por VISA, Maestro, JCB y Amex.
Al utilizar los servicios OnePAY, recogemos la siguiente información:
- Dirección IP
- La dirección de facturación se registra en su banco emisor.
- Números de cuentas bancarias, números de tarjetas de crédito y otra cuando hace la transacción.
- Su información de terceros, como los servicios bancarios, oficinas de crédito y verificación de identidad
- De Cookie
OnePAY no guarda en Vietnam toda la información relacionado con la tarjeta internacional (Visa, Mastercard, Amex, JCB). Esta información es almacenada y protegida por MasterCard siguiendo las Normas de Seguridad PCI.
Reserva con nosotros significa que usted aceptará a realizar el pago mediante la entrada de Onepay de nuestra parte
 
Cancelación por parte del viajero: Todas las cancelaciones deben hacerse por escrito. Los servicios no utilizados no serán reembolsados, independientemente de la razón, una vez comenzado el viaje. Las cancelaciones estarán sujetas a los siguientes gastos de cancelación se aplican por persona y por reserva confirmada:
  • Cancelaciones hechas más de 65 días antes de la fecha de llegada –se perderá el depósito a HIT Birmania;
  • Cancelaciones hechas entre 50 a 65 días antes de la fecha de llegada - una cuota de cancelación del 25% de los arreglos de viaje y gastos de gestión o EE.UU. $ 300 dólares estadounidenses (el que sea mayor) serán pagaderos;
  • Cancelaciones hechas entre 35 a 49 días antes de la llegada - una cuota de cancelación del 50% de los arreglos de viaje y gastos de gestión o EE.UU. $ 300 (el que sea mayor); y
  • Cancelaciones realizadas dentro de los 35 días de la fecha prevista de la llegada - 100% de la cuota de organización de viajes y de reserva serán pagaderos.
  • La cancelación de vuelos, de crucero y de trenes estará sujeta a gastos cobrados de acuerdo con el tipo de aerolíneas, de regulaciones de tarifa de crucero o tren.
 
Modificaciones por los viajeros: se permite una modificación gratuita si se realiza 65 días antes de la fecha prevista de salida. Los cargos adicionales de modificación se pagan en cualquiera de los proveedores, tales como líneas aéreas, hoteles y otros operadores turísticos. Muchos proveedores consideren un cambio de nombre para constituir una cancelación, en lugar de una modificación y cancelación de los honorarios serán de aplicación en este caso.
 
Muchas gracias por dejar su valioso tiempo para leer nuestros Términos y Condiciones. Usted está obligado a estar de acuerdo con los Términos y Condiciones antes de hacer la reserva con HIT Birmania (web: www.viajebirmania.com). En caso de tener alguna duda, envíenos un correo electrónico info (arroba)viajebirmania(punto)com

HABLE CON EXPERTOS

+84-(0)-166-2525299

Email: info@viajebirmania.com

Visítenos en nuestra oficina
Sede en Vietnam
Dirección: Piso 6, Diamond Flower Tower, 48 Le Van Luong, Hanoi, Vietnam
Licencia turística Internacional :
01-091/2009/TCDL-GPLHQT
Tel: +84 1234 272 728 (08lines)

>> Conozca a su asesor personal

Ms Huyen
Habla castellana

Ms. T Anh
Habla inglesa

Mr Dat
Habla inglesa

Por qué reservar con Birmania Everland Travel?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver Everland Travel clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top