24/7 Hotline: +84-166-2525299
Email: info@viajebirmania.com

GUÍA SOBRE TRANSPORTES USADOS PARA TOURS EN BIRMANIA

HIT Birmania ofrece una amplia variedad de transporte para nuestros clientes, desde traslados en coches hasta en vuelos aéreos, de barcos y transbordadores a trenes. Con nuestra selección, nuestros clientes no sólo tendrán la sensación más cómoda, sino también las mejores condiciones para disfrutar de la belleza de este país.

Para los traslados regulares por carreteras

Usamos coches y choferes en privado cuando viajen ustedes por carreteras. Seleccionaremos diferentes tipos de transportes para adaptarse a una variedad de grupos por ejemplo: sedán para 2 clientes, coche (4 - 5 plazas) para 3 clientes, Toyota Hi-ace (9 plazas) para 4-5 pasajeros, Minivan (14 - 19 plazas) para 7 a 10 pasajeros, Minibuses (22 plazas) para un grupo de 10 - 15 pasajeros y autobuses para grupos de más de 20.
Esta distribución no sólo asegura de  la comodidad de su viaje sino también del espacio suficiente para su guía y su equipaje. El estado de las carreteras en Bỉestá bajo condiciones estándar, tendrá que viajar casi en caminos de tierra. Esa es la razón por la que esforzamos lo máximo posible para que su viaje a Birmania sea cómodo  y relajado.
 
A pesar de que el estado de la carretera no está bien, la anchura del camino es bastante considerable. Incluso en algunos lugares de trekking (por ejemplo, Loikaw y Kalaw), podemos  ofrecer buses de 45 asientos por lo tanto el grupo grande todavía puede llegar y disfrutar del trekking.
 
Para los traslados regulares por carreteras
 
 

Habilidades de conductores

Todos nuestros conductores profesionales tienen su licencia de conducir y conocen bien la manera de servir en la industria de turismo. Organizamos los cortos entrenamientos con las compañías de automóviles con el fin de que todos los conductores muestren su sonrisa amistosa a todos los pasajeros. Uno de sus puntos fuertes es conocer bien las calles de la ciudad, sin la ayuda de GPS.
Fue un país gobernado por Reino Unido, inglés es el segundo idioma después birmano. La mayoría de nuestros choferes puede hablar inglés. Sin embargo, su dialecto local es bastante fuerte. Es bastante diferente de algunos países europeos, los conductores pueden dar servicios de guía, pero los choferes en Birmania y la mayoría de los países del sudeste asiático no lo pueden. Siempre tenemos un guía turístico para apoyarle en el entendimiento de las cosas, y tener más información en los sitios que visiten.
La ley birmana regula que los conductores deben conducir por la derecha, mientras que la mayoría de los coches tienen el volante a la derecha, también. Eso hace que el tráfico de Birmania sea muy interesante. (Encontramos un post muy interesante sobre eso aquí)
 

Vuelos Domésticos

Birmania cuenta con varios compañías aéreas incluyendo: Air Bagan, Air Mandalay, Air KBZ, Yangon Airways y Asian Wings, Mandalay Yadanapon, and Golden Myanmar

Viajebirmania.com da nuestra prioridad a Air Bagan para todas las reservas aéreas nacionales (Ver lista de las aerolíneas aquí). La compañía esta manejada por una empresa privada y los aviones son los más nuevos hasta el momento. (Incluso en Birmania todavía se utiliza ampliamente aviones de tipos ATR y Fokker el momento de noviembre 2014). Los servicios son buenos y usted tendrá una comida ligera si el vuelo tarda más de 1 hora. Uno de los puntos especiales en Birmania es en el caso de que una línea aérea tenga que cancelar sus vuelos, siempre coordina con otras compañías aéreas con el fin de asignarle en su vuelo similar 
Hasta ahora, la mayoría de las compañías aéreas ya aplican el sistema de billete electrónica. A veces, todavía se emitirá billetes de papel y luego deben mantenerlos con mucho cuidado (en serio !!!).
 
Vuelos Domésticos Birmania (Myanmar)
 

Barcos y Servicio de Ferry

Para los viajeros con un presupuesto limitado o los aventureros, le recomendamos viajar en barco y ferry donde sea necesario. La ruta más popular es de Mandalay - Bagan y viceversa. Hay algunas empresas, tanto públicas como privadas, ofrecen traslados en ferry. Después de probar y experimentar los servicios, decidimos utilizar Malikha Cruise y Shwe Keinnery por su buen servicio. Estas dos empresas son administradas por organizaciones privadas, propietario local.
 

Cruceros Fluviales

Cruceros fluviales en Birmania están disponibles en los ríos Irrawaddy y Chindwind. Se cuesta mucho dinero al manejar un crucero fluvial y solo las empresas grandes pueden ser capaz. Esto implica que los precios de viajes en cruceros fluviales en Birmania son bastante caros. Nuestra mejor opción para los viajes en crucero de 4- 6 días es Road To Mandalay (manejado por el Grupo Belmond, su sede se cuenta en Singapur) .Para el itinerario más largo, recogemos Pandaw y Paukan por su reputación prolongada. Recientemente, se añade crucero Shin Arahan a nuestra lista por sus destacados servicios de lujo.
 
Cruceros Fluviales Birmania
 
 

Viajes en tren

Nosotros sólo ofrecemos viajes en tren para los clientes aventureros reales ya que este tipo de servicio requiere un perfecto estado de salud para prevenir el mareado y desvanecimiento, mientras que el tren está en movimiento. Nuestro experto lo experimentó y publicó una guía aquí. El Gobierno de Birmania es la única organización que controla el ferrocarril por lo que el precio es asequible para todos los birmanos. Sin embargo, la sacudida de ferrocarril es un problema significativo. No se espera a tener un sueño profundo o leer algo mientras a bordo. En tren nocturno no se dispone aire acondicionado, sólo hay el ventilador para armonizar el aire y la puerta está bloqueada por un gancho que se puede perder fácilmente cuando los vagones sacudan. A pesar de esto, HIT Birmania todavía recomiendan un corto viaje en tren tales como tren Circular en Yangon para tener una experiencia exótica. 
Para las personas que quieran desesperadamente esta aventura, nosotros podemos organizar cabinas litera soportable para nuestros clientes. No hay tantas cabinas literas blandas y cada cabina cuenta con 4 literas.
 
Para cualquier preguntas o más información en detalle, por favor envíenos un mensaje al info@viajebirmania.com o llame a la línea directa 24/7: 84-90-224-3637
 

Por qué reservar con Birmania Everland Travel?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver Everland Travel clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top