24/7 Hotline: +84-166-2525299
Email: info@viajebirmania.com

Crucero y Trekking en Birmania 12 Días  11 Noches

Código
MYCR05
Estilo Tour
Viajes Clásico Birmania
Cultural
Físico
Lugares para visitar: Yangon - Mandalay - Sagaing - Bagan - Monte Popa - Inle - Kalaw - Inle - Yangon
Hoteles
Hoteles 7 noches en hoteles de 3 estrellas estándar, 2 noches en crucero y 2 noches en el monasterio
Precio
Solicitar Presupuesto Gratuito
Tipo de Tour 
Privada y Personalizada
Detalles de la ruta
Precio en detalle
Notas Turísticas

Día 01: Llegada a Yangon

Llegada al aeropuerto Yangon, traslado al hotel. Disfruta de su primera visita en Yangon con un paseo en la pagoda Shwedagon, que cuenta con el lugar de peregrinación sagrada con las stupas doradas, las agujas con diamantes.
Alojamiento: Hotel en Yangon
Comida: Cena de bienvenida


Día 02: Recorrido por la ciudad Yangon

Empieza su visita en ciclo a la pagoda Sule luego a la pagoda Botataung. En el camino, encontrará  muchos edificios británicos y los puestos exóticos de comida. A continuación, visitaremos al Barrio y templos chinos. Por la tarde, visitamos a la pagoda Chauktatgyi, que es famosa por la inmensa estatua de Buda reclinado, el lago Kandawgyi y terminar su día en el mercado Bogyioke, el más grande de gemas, artesanía, antigüedad en Myanmar
Alojamiento: Hotel en Yangon
Comida: Desayuno

Día 03: Yangon - Mandalay (vuelo)

Un vuelo corto le llevara a la última capital de Myanmar, ciudad Mandalay. Se embarca al mediodía en el muelle Gawein. Cóctel de bienvenida en el Salón.
Navegamos rio arriba a Mingun a las 12:30 hrs. El almuerzo será servido a las 13.00 horas. El tiempo de navegación es de unas 2 horas. Nuestro responsable de habla Inglés (o su guía en privado) ayudará a los visitantes durante la visita al Complejo de pagoda Mingun.
Por la noche,se ancla en un banco de arena en el centro del rio. Después de la cena los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo de Danza y Arte Dramático presentado por la Escuela de Artes de Mandalay en la cubierta superior (si está disponible).
Alojamiento: Cabina privada en el crucero compartido
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día  04: Navegacion rio abajo a Sagaing - Bagan

Por la mañana navegaremos rio abajo. Durante el crucero de 2 horas los pasajeros podrán admirar la belleza natural del río y la vida a lo largo de sus bancos mientras se relaja en la cubierta superior o simplemente se sienta fuera de su propia cabaña. Disfruta de la salida del sol por la colina Sagaing. Después del desayuno puede desembarcar del barco para visitar Sagaing con la ayuda de nuestro responsable del barco o su guía.
A las 10.30 hrs, continuamos la navegación. El almuerzo será servido a las 13.00 horas. Por la tarde paramos en Yandabo, un pueblo especializado en ceramico, donde se firmó el tratado de paz de la Primera guerra anglo-birmano el 24 de febrero de 1826. Hacemos una navegación de todo el día y se ancla el barco cerca del pueblo Shwe Nann Tint ..
Alojamiento: Cabina privada en el crucero compartido
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena
Alojamiento: Hotel en Mandalay

Día 05: desembarco en Bagan

Hoy visitamos a los pueblos a lo largo del río. A la primera hora la mañana, navegamos rio abajo a Bagan. Después del desayuno (si el tiempo lo permite), visitamos a otro pueblo típico en el rio. Disfruta de la salida del sol cerca de Bagan. Los pasajeros podrán desembarcar en el muelle Aye Yar a las 9:30 amTraslado al hotel para check in y relajarse por su cuenta.
Alojamiento: Hotel en Bagan
Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 06: Bagan - pueblo Zee O.

Desayuno en el hotel, empezamos nuestra corta excursión en bicicleta al pueblo Zee O, donde esta a 20 kilómetros de Bagan. Usted no sólo tendrá la oportunidad de relajarse en el aire fresco en el campo, sino también observar de los árboles más antiguos tales como el bosque de Ingyin de 300 años y los arboles de tamarindo más de 100 años. Además, el recorrido le dará una oportunidad de explorar la vida local en el pueblo de O Zee. Damos una vuelta en bicicleta antes de regresar a Bagan.
Alojamiento: Hotel en Bagan
Comida: Desayuno

Día 07: Bagan - Monte Popa.

Desayuno en el hotel. Esta mañana nos dirigimos al monte Popa situado unos 48 km al sur este de Bagan. Se conoce Monte Popa como una colección de 37 espíritus mágicos tanto temidos y honrados por algunas personas de Myanmar y el museo nat, que alberga 37 estatuas de tamaño natural Nat esculpidas en madera de teca. Subimos por 777 escalones hasta la cima de una escena exótica.
Volver a Bagan, en el camino visita del pueblo de industria artesanal para saber sobre los productos regionales, así como para ver la colección de jugo de las palmeras, y su conversión en azúcar moreno.
Alojamiento: Hotel en Bagan
Comida: Desayuno

Día 08: Bagan - Inle (Vuelo)

Hoy vamos a tomar un vuelo a Heho, donde le espera el guía para el traslado a la ciudad Nyaung Shwe. Embarcaremos para hacer una excursión en el lago Inle desde las aldeas de tejido de seda, de herrero y de construcción de botes que están sobre pilotes
Luego vamos a la Pagoda Phaungdawoo donde alberga las cinco imágenes más venerados de Buda en el sur del estado de Shan. La excursión incluye la interacción cultural con la población local y disfruta de la puesta del sol sobre el lago.
Relájese en el lago cuando llegue el atardecer.
Alojamiento: hotel en lago Inle
Comida: Desayuno
 

Día 09: Trekking de Kalaw al pueblo Lupyin – pueblo Sharpin – pueblo Nanthalathe

Después del desayuno en el hotel, comenzaremos nuestro trekking por el bosque de pinos. Es un lugar muy agradable y tranquilo, situado a unos 4000 pies sobre el nivel del mar. Después de una hora y media de trekking, llegaremos al pueblo Lupyin, un pequeño pueblo de la tribu von Danu donde cuenta con unos 30 casas . Continuamos la caminata de una hora a la aldea Sharpin. Visita el monasterio Danu y almuerzo allí. Después,seguimos el trekking en el bosque de pinos y cruzamos por las granjas de hortalizas en las montañas. Por la noche, llegaremos al pueblo Nanthalathe para alojarnos. Conocer la gente Danu y su forma de vivir en el pueblo. Disfruta de la puesta de sol en una colina cerca del monasterio. Cena y alojamiento en el monasterio.
Alojamiento: Monasterio local
Comida: Desayuno, Almuerzo, Cena
 

Día 10: Pueblo Nanthalathe- pueblo Bawhinnkone- pueblo Konehla –pueblo Pathtopuk – pueblo Htethein

Desayuno temprano en el monasterio y seguimos al pueblo  Bawhninkone, uno de los grandes pueblos Pao donde hay 300 casas y un millar de personas viven juntas. No hay tantos árboles en la montaña. Visita al Konehla, un pequeño pueblo de Danu. La mayoría de las personas plantan verduras y arroz. Se utilizan búfalos y vacas para su cultivo y para el transporte en la montaña. Almuerzo en una casa tradicional Danu. Descanso y observación de sus actividades diarias. Después del almuerzo, trekking de una hora al pueblo Pat Hto Puk Pao y luego continuamos el trekking de una media hora a la zona de cultivo por los bosques de bambú, llegaremos al pueblo Htethein donde hay un antiguo monasterio budista Pao que tiene unos 100 años. Cena y noche en ese monasterio.
Alojamiento: Monasterio local
Comida: Desayuno, Almuerzo, Cena
 

Día 11: pueblo Htethein- pueblo Kyauksu -pueblo Than Taung- lago Inle

Por la mañana, caminata arriba y abajo con la salida del sol. Después de otra caminata de una hora en el área plana, visitaremos al pueblo Kyauksu observando otra tribu de la gente Taung Thu. Todos de ellos utilizan los trajes tradicionales de color negro y viven sólo en las zonas montañosas. Visita al otro pueblo Pao, Nyu. Después de las visitas,hacemos un trekking entre las granjas de hortalizas y los bosque de las montañas rocosas. Trekking a lo largo de un pequeño arroyo entre el bosque de bambú, visitar al pueblo Than Taung. Es un pueblo de los Inthar situado en la orilla del lago Inle. Almuerzo en una casa tradicional y descanso. Después, continuamos a la orilla del lago y embarcamos en una barca privada para trasladarnos al hotel en el Lago Inle. Después de una hora en la barca, check in en el hotel. Disfruta de la puesta de sol desde su habitación.
Alojamiento: Hotel en el lago Inle 
Comida: Desayuno, Almuerzo
 

Día 12: Lago Inle- Yangon Salida (Vuelo)

Hoy visitamos a la ciudad Nyang Shwe y al monasterio famoso Shwe Yan Pyay, conocido por sus esculturas en madera.
Tomar el vuelo de regreso a Yangon. Usted esperará en el aeropuerto Yangon para conectar con el vuelo de regreso a su páis. Fin de nuestros servicios
Comida: Desayuno

TOUR EN BREVE

Día 01: Llegada a Yangon
Día 02: Recorrido por la ciudad Yangon
Día 03: Yangon - Mandalay (vuelo)
Día  04: Navegacion rio abajo a Sagaing - Bagan
Día 05: desembarco en Bagan
Día 06: Bagan - pueblo Zee O.
Día 07: Bagan - Monte Popa.
Día 08: Bagan - Inle (Vuelo)
Día 09: Trekking de Kalaw
Día 10: Trekking de Kalaw
Día 11: Trekking de Kalaw - lago Inle 
Día 12: Lago Inle- Yangon Salida (Vuelo)
 

Por qué reservar con Birmania Everland Travel?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver Everland Travel clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top