24/7 Hotline: +84-166-2525299
Email: info@viajebirmania.com

BIRMANIA CONTINÚA SIENDO UN PAÍS MUY SEGURO

Este es el anuncio oficial del Ministerio de Hotelería y Turismo: Birmania sigue siendo un país muy seguro para turistas extranjeros y actualmente, la llegada continua de turistas a través de aeropuertos internacionales, puertos marítimos y puertos fronterizos. La ADVERTENCIA de VIAJE completa por Ministerio de Hotelería y Turismo a continuación:

Consejos de viaje

Con referencia a los recientes acontecimientos en las áreas de Northern Rakhine, el Ministerio de Hotelería y Turismo quería aconsejar a las agencias de viajes y las empresas de turismo la mejor manera de responder en caso de que sean cuestionados por sus agentes de viajes y clientes en el extranjero. Le agradeceríamos que pudiera revisar este mensaje y aconsejar y orientar sobre el enfoque más adecuado.

El Ministerio de Hotelería y Turismo se une a la República del Comité Central Antiterrorista de la Unión de Birmania, a las Naciones Unidas ya los muchos gobiernos extranjeros para condenar los ataques a los puestos de policía en el municipio de Rathedaung cerca de la frontera de Bangladesh el viernes pasado. Sucedió en una zona que siempre ha estado cerrada para el turismo.

Comunicación recomendada por el Ministerio de Hotelería y Turismo sobre ataques cerca de la frontera de Bangladesh.

https://www.facebook.com/moht.mm/  y https://twitter.com/tourismmm, así como www.tourism.gov.mm.

Birmania sigue siendo un país muy seguro para turistas extranjeros y actualmente, la llegada continua de turistas a través de aeropuertos internacionales, puertos marítimos y puertos fronterizos, instamos a los viajeros a permanecer siempre dentro de las áreas permitidas como se indica en la página web del Ministerio de Hotelería y Turismo http://tourism.gov.mm/en_US/information/permitted-area/.

Todos los sitios turísticos, incluyendo la playa Ngapali y las antiguas ruinas del templo de Mrauk U continúan siendo seguros para viajar. El clima todo Myanmar es excelente, así que no espere para la temporada alta sino visita ahora.

Siga el Ministerio de Hotelería y Turismo para las actualizaciones regulares sobre el turismo en Birmania en www.facebook.com/moht.mm.

Ministerio de Hotelería y Turismo











 

Por qué reservar con Birmania Everland Travel?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver Everland Travel clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top