24/7 Hotline: +84-166-2525299
Email: info@viajebirmania.com

Algunas Opciones de Vuelos Internacionales a Birmania

Myanmar es un país que se ha vuelto en los últimos años el destino turístico atractivo para muchos viajeros y turistas por su historia y su única cultura. ¿Cómo ir a este fascinante país? Es una de las primeras cosas que tiene que preparar si planea viajar a Myanmar. De momento, no existe ningún vuelo directo desde Europa o Sudamérica hacia Myanmar por lo cual hay que ir primeramente a alguna capital de Asia que tenga un enlace con Yangon. 
Myanmar es un país que se ha vuelto en los últimos años el destino turístico atractivo para muchos viajeros y turistas por su historia y su única cultura. ¿Cómo ir a este fascinante país? Es una de las primeras cosas que tiene que preparar si planea viajar a Birmania. De momento, no existe ningún vuelo directo desde Europa o Sudamérica hacia Myanmar por lo cual hay que ir primeramente a alguna capital de Asia que tenga un enlace con Yangon. 

Gracias a su reciente apertura al resto del mundo, más visitantes se aventuran hacia este misterioso país. Si está interesado a visitar de este encantador lugar en sus vacaciones, encontrará muchas compañías de aerolíneas que tienen el vuelo o vuelo de código compartido a Yangon y la mayoría de estos vuelos cuenta con escala en Bangkok o Singapur.

Desde España
Las compañías como Emirates o Qatar Airways, le van a ofrecer excelentes combinaciones desde Madrid y Barcelona, con salidas diarias y cómodas conexiones con Yangon. Además, ambas compañías operan tantas frecuencias diarias desde la península con acuerdos con Iberia y Air Europa, para poder incluir conexiones desde cualquier punto de España. Estas compañías siempre figuran como las aerolíneas más premiadas del mundo y vale la pena tenerlas muy en cuenta porque su relación calidad-precio es muchas veces imbatible.

Otra gran referencia siempre seguirá siendo Thai Airways con su vuelo directo a Bangkok desde Madrid y luego conexión a 2 ciudades más importantes de Myanmar que son Yangon y Mandalay. También tiene acuerdos con Iberia y Air Europa para las conexiones desde los más importantes aeropuertos de España. Es una buena referencia, más aún cuando en algunos momentos del año lanza interesantes ofertas a tener en cuenta.

Igual que Thai, Singapore Airlines opera los vuelos desde Barcelona a Singapur con una escala en Milan y después conexión a Yangon o Mandalay. También dispone de acuerdos aunque más limitados, para incluir la conexión desde otros aeropuertos de España. El servicio a bordo es extraordinario, las conexiones son muy buenas. El aeropuerto de Singapur es uno de los más premiados del mundo.

Desde Sudamérica:
Si usted empieza su viaje desde uno de los países sudamericanos, le recomendamos buscar los vuelos de las compañías tales como Qatar Airways, Emirates Airways, Air France, Lufthansa, KLM…que vuelan por el Atlántico y tienen de 1 a 2 escalas en una ciudad europea o en una ciudad asiática.


Al salir con las compañías como Emirates o Qatar Airways, puede disfruta del entretenimiento a bordo en todos sus nuevos aviones (también en clase turista).

Además, hay otra opción para los pasajeros que salgan desde Chile es viajar vía Nueva Zelanda o Australia, principalmente con las aerolíneas Lan o Qantas. Puede volar desde Oceanía al Singapur o Bangkok luego usted tomará otro vuelo a Yangon.

Por el momento existen muchas compañías aéreas por eso es imprescindible acertar en su elección de la aerolínea para evitar imprevistos y malas experiencias en su viaje así como llegar lo más fresco posible para aprovechar al máximo su tiempo.


Por qué reservar con Birmania Everland Travel?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver Everland Travel clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top