24/7 Hotline: +84-166-2525299
Email: info@viajebirmania.com

Guía de Seguridad Para una Aventura más Divertida

Generalmente Myanmar es un país muy seguro para viajar y crímenes dirigidos a turistas son raros. No obstante, se debe aplicar el sentido común como lo haría cuando se viaja a cualquier lugar. Asegúrese de que su dinero esté fuera de la vista y cerca de su cuerpo, y llevar joyería al mínimo. Puede utilizar una riñonera, especialmente si se viaja en los trenes durante su estancia.

Generalmente Myanmar es un país muy seguro para viajar y crímenes dirigidos a turistas son raros. No obstante, se debe aplicar el sentido común como lo haría cuando se viaja a cualquier lugar. Asegúrese de que su dinero esté fuera de la vista y cerca de su cuerpo, y llevar joyería al mínimo. Puede utilizar una riñonera, especialmente si se viaja en los trenes durante su estancia.

Myanmar Safety Travel

Crímenes y fraudes

En las ciudades principales, se recomienda viajar en taxi si está usted fuera por la noche. Asegúrese de negociar y acordar un precio antes de subir al Taxi. Es una buena idea llevar una tarjeta con la dirección del hotel para mostrarla a su conductor.
Durante sus vacaciones a cualquier lugar, no solo a Myanmar, mantener siempre una copia de sus documentos principales, es decir, pasaportes, billetes de avión, tarjetas de crédito y cheques de viajeros, separados de los originales en un lugar seguro. Porque, en caso de pérdida, es mucho más fácil y más rápido para resolver el problema. La mayoría de los hoteles tienen cajas de seguridad en habitaciones o en la recepción donde se pueden guardar objetos de valor

Atención médica

Al igual que viajar a otras partes de Asia, es necesario tomar precauciones al visitar a Myanmar. Enfermedades transmitidas por mosquitos, como la malaria, el dengue y la encefalitis japonesa son endémicas en Myanmar. Usted debe consultar con su médico acerca de la profilaxis, y asegurarse de llevar ropa que cubra los brazos y las piernas, así como un repelente de buena calidad. Le recomendamos que consulte a su médico acerca de las vacunas y de los consejos actualizados de salud por lo menos, un mes antes de salir.
Las instalaciones médicas fuera de las principales ciudades son extremadamente limitadas. En caso de que usted requiera tratamiento quirúrgico, es probable que necesite ser evacuado a Bangkok.

El intercambio de dinero

La moneda oficial es el birmano Kyat (MMK) y usted debe planear usar esto en la mayor parte del país, aunque USD también es ampliamente aceptado. Las tasas de cambio fluctúan por lo que recomendamos mantener e intercambiar USD mientras viaja. Es mejor llevar dólares en efectivo como su fuente principal de dinero. Hay muy pocos cajeros automáticos, cheques de viajeros no son ampliamente aceptados, y sus tarjetas de crédito sólo podrán ser aceptadas en un número limitado de grandes hoteles y empresas. Además, las tasas de comisión pueden ser muy altas en algunos lugares Asegúrese de que los billetes de dólares que trae son nuevos, limpios y en buen estado, de lo contrario pueden no ser aceptadas. Es una buena idea guardar los recibos de las compras que se los pueden pedir ser proporcionados por los funcionarios de aduanas a la salida de Birmania.

¿Usted sabe?:  Viaje de Myanmar le ofrece el pago en línea más seguro que está protegido por la tecnología SSL para mantener su tarjeta a la máxima seguridad al hacer la reserva y hacer el pago con nosotros. Para conocer más acerca de cómo se protege su pago en línea, por favor visite nuestra página de pago seguro en línea

Por qué reservar con Birmania Everland Travel?

  • Viajamos por Myanmar varias veces
  • Damos consejos verdaderos que nadie puede hacer
  • Nuestros precios para paquetes en privado son inmejorables
  • Nuestros servicios son mejores entre sus categorías
  • Atención 24/7 en inglés, francés & castellano
  • Dedicados expertos con conocimientos locales

Ver Everland Travel clientes dijeron...

  El viaje a Myanmar fue excelente!!!!! Nos encantó Myanmar, la gente, los lugares. Yo no habría modificado nada en el itinerario o los hoteles. Fue estupendo. Bagan fue impresionante, Lago Inle…
 
Back to top